Dralix

Buenas a todos en la comunidad de D&D, Quería Anunciar que busco jugadores para una campaña modificada a Curse of Strahd, de caracter online nos solemos conectar todos los sábados entre las 4:30 y 5 Pm (horario panameño) si alguien quiere llegar puede contactarme por aquí o por discord Cult Huh#2114 y le daré todos los detalles.

Juego: D&D 5e

Horarios : entre las 4:30 y 5 Pm (hora panameña)

Modalidad: online (con tablero y mapas), Frecuencia: Semanal

Duración estimada: son 3 horas de campaña y estimo si no nos desviamos mucho que en 2 meses se terminaría.

Requisitos: Tener disposición semanal o en dado caso que no notificar con tiempo, al ser un roll poco serio no es necesario algo completamente serio (literalmente tenemos un slime que nació por los experimentos de un mago loco y ahora es un monje) así que tomatelo con humor.

Estado: Plazas libres

Resumen: Es una campaña basada en Curse of Strahd que usamos como un "DLC" de otra campaña inventada. Por ende hay datos que tienen que saber, todos ustedes son aventureros (Son mercenarios glorificados y apoyados por los 3 grandes reinos) Provienen de alguno de los 3 grandes reinos que dominan el continente y que gracia a el descubrimiento de una ciudad perdida en una niebla manejada por una lady maligna se encontraron mapas y registros que datan de por lo menos 800 años donde se hablaba de un islote que era territorio de uno de los 2 grandes reinos de ese entonces. El rey al saber eso y al ver que ese islote se había perdido por tantas décadas manda a aventureros en misión de exploración lo que ellos no saben es que están siendo esperados por Strahd y con ayuda de un ser que aterroriza el contiene actual fue advertido de lo que viene, Pero Strahd al estar aburrido y al no confiar del todo en ese ser cuya magia es completamente desconocida para todo el mundo. Quiere buscar en estos foranios respuestas. Y con suerte encontrar una forma de quedarse con el poder de ese extraño ser


Tienes que estar registrado e identificado para poder comentar en los foros