Magic of the Land

Tu conocimiento íntimo del mundo natural te permite imbuir tus conjuros con el poder mágico de dar vida proveniente de la propia tierra.

  • Libro: Races of the Wild
  • Prerrequisitos Concentración 5 rangos, Saber (naturaleza) 5 rangos, Conocimiento de conjuros 5 rangos, nivel de lanzador 1.
  • Beneficio cuando te encuentres en un entorno natural, puedes extraer el poder de la tierra para imbuir tus conjuros con poder curativo. A efectos de esta dote, un entorno natural se define como cualquier localización que no esté ubicada dentro de una comunidad y que no sea un área construida. “Entorno natural” incluye cavernas naturales, pero no dungeons trabajados y similares. Para usar esta dote debes tener éxito en una prueba de Saber (naturaleza) (CD 15 + nivel del conjuro), que harás como acción gratuita mientras lanzas el conjuro. No puedes elegir 10 en esta prueba. Si tienes éxito, cada objetivo de tu conjuro se cura 2 puntos de daño por nivel del conjuro, además de los efectos normales del conjuro. Si el conjuro no tiene una entrada de “objetivo”, esta dote no tiene efecto. Este poder curativo es energía positiva, de modo que una criatura muerta viviente recibe 2 puntos de daño por nivel del conjuro. Una criatura que no sea voluntaria puede intentar una salvación de Voluntad (con la CD normal de salvación del conjuro) para negar este efecto. Si la prueba de habilidad falla, el conjuro preparado o el espacio de conjuro se pierde. No puedes usar esta dote en ningún conjuro con un descriptor de alineamiento, ni con un conjuro de nigromancia. El mundo natural favorece el equilibrio en todas las cosas y por tanto no admite la magia basada en un alineamiento específico y este poder portador de vida tampoco puede usarse para mejorar la magia de muerte.